Envíos y Devoluciones

¿Cuándo recibiré mi pedido?

En la Tienda del Grupo Profuego realizamos los envíos en un periodo de 48-72horas en la Península.

Nuestros plazos de entrega pueden ser de hasta 10 días a las Islas Baleares y entre 14 y 21 días a Islas Canarias y Ceuta y Melilla.

En caso de que el artículo o los artículos comprados no se encuentren en stock, los periodos de entrega se pueden ver ampliados. En ese caso, se informará al cliente y éste tendrá derecho a cancelar el pedido siempre y cuando no se haya realizado el envío del mismo. Si el pedido ha sido enviado, la cancelación no se podrá efectuar y deberá realizar la devolución siguiendo los pasos indicados más abajo.

Los Costes de Envío

Contamos con envío gratuito en pedidos superiores a 49€.

Si el pedido no supera este importe, el precio de envío será de 10€ a la Península. Para conocer los costes, puede consultar su ubicación y costo en la tabla que le presentamos a continuación.

Tabla tiempo de envío y costo Tienda Profuego
¿Puedo devolver mi pedido?

Si deseas cambiar o devolver un artículo adquirido en https://tienda.profuego.es/ puede hacerlo en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del artículo y el comprador se hará cargo del costo de devolución del mismo.

Todos los artículos devueltos deben estar en perfecto estado y sin usar. Los artículos deberán devolverse en su caja original y con todos los accesorios que incluya dentro. Los artículos que no reúnan estas condiciones no serán aceptados para su devolución y, por tanto, no se efectuará el reembolso.

El cliente siempre debe solicitar la devolución del pedido vía e-mail: info@profuego.es o por teléfono al 902 091 231

Una vez que nos hayas solicitado la devolución, empaqueta tus artículos de forma segura para y envíalo a la siguiente dirección:

GRUPO PROFUEGO MONÓVAR
P.I. El Pastoret
Ctra. País Vasc, 36
03640 Monòver (Alicante)

¿Qué Garantía tengo?

Ateniéndonos a la normativa Europea, todos nuestros productos tienen un año de garantía. El vendedor (Tienda Grupo Profuego) debe reparar, sustituir, hacer un descuento o reembolsar el importe abonado si el producto está defectuoso o no es o no funciona según lo anunciado.

En caso de tener problemas con alguno de nuestros productos, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (info@profuego.es) y le ayudaremos con su problema.